lunes, 7 de enero de 2013

casa cerca del parque urbano (sol ardiente)

tanto que preguntan por la casa cerca del parque urbano esta es la ubicacion
es un boliche que funciona todo el dia
y las hembras estan sentadas paradas ahi dentro se pued etomar o hacer pieza ahi mismo

ESTE ES EL AVISO

Habitaciones confortables con baño privado y aire acondicionado y karaoke privado. Variedad en damitas de compañía. Si quieres acabar con tu stress y pasarla bien en un lugar discreto y con show diarios, ven y confirmalo. Contamos con parqueo 2do anillo av. Santa Cruz No 987 diagonal Parque Urbano frente a Billar Las Vegas Telf. / 78563729 









37 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces el black cat, ya no existe o es el mismo con otro nombre?.
El black cat estaba por el parque urbano.

Anónimo dijo...

Y cuanto la hora con estas minitas ??

Anónimo dijo...

unos de los mejores de santa cruz cuando fui no estaba habilitao el segundo piso y el pele me costo 200bs que valen la pena

Anónimo dijo...

alguna mina buena que valga la pena en este lugar, nombrenla para ir erecto donde ella

Anónimo dijo...

KATO:
El miercoles fui al putero caricias por la terminal Bimodal al frente de la flota Copacabana, el ambiente deja mucho que desear, pero bueno la sala que es pequeña con unos cuantos sofa esta pasable, las hembritas estan por lo general de un 7/10 para abajo.
Habian unas 3 que sobresalian ( entre 7.1 y 8 )una choquita flaquita pero rica y un par de morenas, escogi una de las morenas linda putita bien morenita, lindas tetas parecen siliconadas, piernas algo delgadas pero lindas nomas, bonita de cara lindo trasero, su nombre SIRA!!.
Es bonita y todo, y no para de hablar (pinche pituca no para!!!)). Bueno pero eso no estan malo, pero lo que si es malo que, no hace poses ninguna!!! solo la basica del misionero, no te la chupa ni cagando, y no te de su rico culo por nada del mundo. JODEERR!!!! pero para colmo de males que no la puedes tocar en ninguna parte porque es amarga de cosquillosa disque!! ni que decir de besarle el cuerpo o esas HERMOSAS TETAS QUE FUE LA RAZON POR LA QUE LA ESCOGI! MALA PUTAAA!!!, pa que mierda se mete de puta si se va poner tan exigente, mierdaa!!.
Y para rematar, pague Bs. 200 por una hora, y los hijos ó hijas de reputa me tocaron las puerta a cada rato desde el minuto 35, GRAN MIERDA!!! con la mata pasion de SIRA!!! que es la intocable, me desconcentraban tocando la puerta cada 5 minutos HIJOS DE LA REPUTA MADRE QUE LOS CAGOOO!!!!, y paque mierda uno paga si van ha estar jodiendo a cada rato???
MORALEJA:
-El putero Caricias, en aspecto e infraestructura un 6/10.
-La atencion de la parte administrativa 4/10.
-Las hembritas en general un 7/10, con algunas excepciones.
-SIRA, la putita morenita de cara bonita, lindo cuerpo y hermosas TETAS!, un 3/10, no vale la pena pagar por hacer pieza con ella, solo sirve pa mirarla de lejos y si se acerca solo con la condicion que te la mame, y te entregue su lindo culito.

Anónimo dijo...

Hoy me fui al orión creo, casa #100 al lado de gladymar. No se si tuve mala suerte O esa es la calidad de minas. Habian unas 12, 4 delgadas y las demás gordas q no son de mi gusto. Las delgadas 2 de cara unos orkos y las 2 restantes 5/10. Así q, agarré mis ganas y me las guarde para otra ocación y me fui de volada.

Anónimo dijo...

yo que sepa estamos hablando del que esta por el parque urbano no de otros

Dr B dijo...

Un excelente lugar, me comi una morena, de buenas tetas y culito delicoso.
Atte. Dr B

Como aporte dejo dos numeros 78110829 Jhaneth de 19 años, buen culo un 7/10 se halla la terminal bimodal, es independiente y el polvo es 150bs y yoselin 19 años 77913835 que es de una sala un 8/10esta hembra si sabe coger. 100Bs

Anónimo dijo...

En la Casa Blanca me comí a una flaquita que manera de coger 100 puntos

Anónimo dijo...

amigo donde queda esa casa blanca da mas informacion de la chica o un nombre de como ubicarla
atte J. T.

Anónimo dijo...

Logicamennte es por el parque urbano frente al billar las vegas. Keria dejar un consejo hay unos anuncios te un tal tommy es un fraude nada que ver las chicas

Anónimo dijo...

Saliste ya con las chicas de tommy y malas?? Cuanto pedia por las tipas???

Anónimo dijo...

conosco a la tal sira, le invite unas 4 cervezas y cuando empezamos a hablar del tema me advirtio que solo hace lo basico, de 4 se siente sometida chuparla le da asco, subirse encima le cansa, de costadito no ve hacia donde le metes la paloma, jajajajaja le dije que mierda haces aca? en fin salud por ese par de tetas, son reales las palpe muy bien

Anónimo dijo...

Si sali con una chica de tommy cobraba 300Bs la hora pero cuando llegue al motel solo preocupa del tiempo la atencion es pesima y las fotos que ponr en facebook y en avisos de internet spn pura charla es pura mentira, mejor recomiendo el q esta sobre el canal cotoca entre 2y 3anillo 2115 ese es barato y hay muchas peladas

Anónimo dijo...

Pesimo, pesimo entonces q cagada y tanta publicidad q les hace a las tipas, imaginate si con esas t salen las de 300bs las q son mas caras no van a querer ni sacarse la ropa
Bien q contaste pa no caer en ese tumbe

Anónimo dijo...

Mas complicada q nadie la cojuda!!! Mas bien dejo q le toques las tetas ya haya sido el colmo q t haya dicho "q no le gusta q la toquen"!!!!!

Unknown dijo...

compadres alguien puede dar informacion de lugares donde hayan lesbianas quiero hacerlo con dos hembras

fernando franco dijo...

si seria estupendo encontrar un lugar de chicas lesbianas jóvenes si conocen un lugar no duden en publicarlo

Anónimo dijo...

yo fui a esta casa que esta casa Sol Ardiente, varias peladas y varias lindas pero todas ocupadas y muchos machos asquerosos, espere unos 15 minutos y me fui.
Sobre lesbis, depende de las chicas en cualquier putero hay, en Las Piñas te hacen ese favor por 50$ cada una, tambien en Currys 150$ cada pelada.

Anónimo dijo...

pongon una guia o algo para los novatos en esto

Anónimo dijo...

Compañeros;
fui a un nuevo local detras de sonilum se llama las dakinis y hay una paraguaya blanca flaca como modelo no conoce del negocio y entrega todo, besos caricias y chupada esta re buena aprovechen ya que me comento que pronto se regresa para su pais, en otros locales a esta mina les cobrarian como un modelo vip esque realmente lo vale y como es nuevo local la hora es 300bs se los recomiendo, del 1 al 10 a la mina la califico 9. su ubicacion exacta esta detras de sonilum (es como ir del tercer al segundo anillo de la av. busch primera cuadra a la mano izquierda es un calle sin salida al fondo inconfundible tienes que ir hasta el fondo y es de garaje negro esta escrito con letras grandes su numero a la mano izquierda no recuerdo el numero pero tiene dos pisos la casa unica su numero de telefono de la casa para que se hagan guiar de mejor manera es 3404479 aprovechen) y por si acaso de la mina su numero directo de la paraguaya es 78097759 se hace llamar yessica. por favor tambien ustedes pasaen referencias de carne fresca....AT. El Loco...

Anónimo dijo...

Elcompadre:
Amigos hace dos semanas fui a WWW.CLUBPRIVADO24HORAS.COM que esta en Dir. Av. Mutualista, calle 2 apenas habian 2 mujeres no lo recmiendo el lugar es malo.

Aporten compadre de algunas hembras donde se puede hacer trio de lesbianismo

Anónimo dijo...

Palomudo: ps que mal yo fui ahi es por la calle los Batos si no mal recuerdo c/numero 2 de la avenida mutualista, la ultima vej q fui fue a mediados del año pasado y sabej habia 2 peladitas una de 14 y otra de 15, y ni sabej me comi a la de 14 jajajaj la otra ejtaba con otro, culeaba bien era apretita se hacia llamar estrellita, ahora para por el local ese que le dicen castillo que esta por la av/ mutualista 4 anillo

Anónimo dijo...

ElCompadre
Quien se anima para un junte en ese lugar atras de sonilum
dejo mi correo para que aquellos que se animan ir asi cordinamos el lugar

eldeseadoautonomico@hotmail.es

Anónimo dijo...

ElCompadre
Quien se anima para un junte en ese lugar atras de sonilum
dejo mi correo para que aquellos que se animan ir asi cordinamos el lugar

eldeseadoautonomico@hotmail.es

Anónimo dijo...

El_compadre

Amigos les comunico que ya estamos programando el junte tienen hasta el dia miercoles me avisan:

eldeseadoautonomico@hotmail.es

Anónimo dijo...

alguien sabe donde se traslado el club que estaba a la buelta de hielo oriental por la av. virgen de cotoca 1 cuadra del tercer anillo? ese tenia unas hembritas lindas. si alguien sabe algo porfavor

Anónimo dijo...

Entiendo que hay rabia y molestia por no encontrar un buen local donde pasarla bien yo sigo buscando hacer trio con dos lesbianas pero no es tan fasil encontrar mujeres de ese tipo asi que cuando encontremos el lugar adecuado se compartira los datos,
mañama mismo llamare al que queda por sonilum y consultare los precios para realizar el junte e informar a los que quieran ir.....

franz dijo...

porq no van ala av. brasil entre 2do y 3er anillo con 150 la hora te cojes a una mina re buena se llama yesica abia una q se asi llamar devora pero creo se salio ella era ya mejo pero pregunten x yesica t ase horal vaginal y se le ofreces un poco mas anal

franz dijo...

el numero de la av. brazil es 21 a mano isquierda

Anónimo dijo...

Al Sol Ardiente fui dos veces, las dos veces estaban chicas bonitas pero todas ocupadas, puros machos asquerosos en el local, me fui numaj y no pude preguntar precios.
Fui 5 veces a clubprivado24horas.com y el lugar es feo, 3 veces fue entrar y salir porque solo estaban 1 o 2 collas gordas, la cuarta vez encontre 2, una gorda fea y una camba morenota fea de cara pero de cuerpo full, pasamos a pieza y era tempano la cunumi, no queria que ni la toque, solo queria hacer su trabajo y punto, pero que cuerpazo de la camba y las lolas tremendas, lo malo que tenía un aliento a tumba y por eso no me acerqué mas. La quinta vez habían 2, una colla un poco gordita y otra muy gorda, pasé de mala gana con la poco gordita pero ahi adentro fue para destacar la collinga, muy buen trato, de carita pasable y macanudita pero sin celulitis, lolas chiquitas pero firmes, le pague 2 horas porque muy buena compañia la collita y no me cansaba de besarle todo el cuerpo, esta chica ya no trabaja, dejó el kilombo 2 semanas despues. En este boliche antes costaba 200 pero ahora sale 250 la hora, pa encontrar algo bueno es con suerte.

Anónimo dijo...

alguien sabe de vianette era un angel si alguien sabe dar datos por favor era una profesional en el rubro

Anónimo dijo...

Yo fui el dia sabado por la noche y no conocia el BOLICHE SOL ARDIENTE, pues me recogia de otra casa de masajes y mi taxista me desafio en llevarme a un lugar mejor, ya no tenia mas dinero pero acepte el desafio de mala gana...... pero que mujeres tan lindas.... entraban y salian de las piezas como en supermercado.... lindisimas.... pero es cierto siempre las mas sabrosonas son las ocupadas.... las que estan disponibles son las mulatas que seran unas 7 u 8 pero tambien son hembras buenas, pero todos las prefieren a las nacionales, y ahora el precio por 1/2 es 200Bs. y por una hora es 400 Bs. ojo eso con las mas buenas.... ahora nunca vayan despues de las 01:00AM y traten de ir entre las 19PM y 20PM, pues las mas lindas estan alrededor de esa hora, eso me dijo un seguridad del boliche que me dio varios datos de las minitas del lugar.... entre recomendaciones y charles conviene darles propina para que te reserven unas de las mas lindas no paguen mas 20Bs. por esa propina..... suerte a los que vayan....

Anónimo dijo...

Tengan cuidao ke en Orion esa casa 10 cerca a la pirai segundo aniyo hay peladaj kon sida y la dueña no le interesa laj deja ke te agan el pete sin goma, adenaj ay cachorringas de 15 y 16 cuidao ke los metan presoj si los piyan.
Miguel el potro.
Cuidao ke Evelin tiene sida y me chismearon ke su prima igual por eso ya no va pa ayá

Anónimo dijo...

EN LA PAZ HYA CASA DE MASAJE MAS BARATAS DESDE 75 DE LAS PARTES POR TODO LADO VNGAN A DAR UNVUEKCO POR ACA Y VERAN

Anónimo dijo...

QUE TAL SON LAS CHICAS DE ESTE BOLICHE PA QUE VAYA RECOMIENDEN ALGUNAS Y COMO ES EL LUGAR

Anónimo dijo...

LA MEJOR MEJOR DE TODAS ES YAQUELINE, LLAMENLA ELLA ESTA DISPUESTA A TODO Y ADEMAS HICE UN TRIO CON ELLA SU NUMERO ES 69028084