viernes, 25 de febrero de 2011

musas del sexo

nueva casa de masajes recientemente inaugurada , con rockola , aire acondicionado, garaje seguridad , extremadamente higienica y con chicas nuevitas y muy cariñosas , aqui tu satisfaccion es nuestro trabajo , llamame y consultame sin compromisos cel60004651 solo 200 bs la hora. no te pierdas nustros sorteos semanales de muchas chicas y otros premios abajo te dejo un crokis de la direccion ; sigue el enlace.

http://www.musasdelsexo.com/index_archivos/Page663.htm



27 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es el puntaje uhmmm

Anónimo dijo...

nadie fue a este lugar??? yo estuve con una de las que tienen telefono y estaba buena no mas, precio 350 bs la hora, vos pagas el motel ella se desplaza por su cuenta

Anónimo dijo...

fui hace un mes atras mejores culos me e comido por 50bs, no vale la pena, a menos que ahora hayan renovado

Anónimo dijo...

yo fui la otra vej y me come a candy mierda que hembron por 300bs hra se las recomiendo

Anónimo dijo...

Hola yo fui hace mucho ahi por su pagina de internet y la verdad me comi a Lila una hembra no mas de buena como me gustan a mi flakita alta blanquita y super bonita una piel super suave cerradita y unos senitos de infarto pero no tenia actitud la muy perra se creia la muy muy pague 200bs por una hora y la cogida no duro mas de 30 min asi q ella se fue una mierda el lugar.
Les recomiendo el q esta 3 cuadras antes de la UPDS sobre el 3er anillo externo entrando a mano izquierda un porton negro con un numero grande al lado de una ventita me comi a una tal Rubi la chica muy guapa tampoco la gran cosa pero bonita pague 150bs por media hora me la chupo de rico q acabe en 20min y luego nos quedamos hechados charlando ella no se movio hasta cumplir su horario la verdad eso es actitud muy agradable la chica y se movia muy bien!!! les recomiendo!!!!

alexander dijo...

este es mi numero me llaman cuando haya una chica choca de de buen aspecto para que le page lo que ella quiera dos o tres hora atte alexander

Anónimo dijo...

ya se dieron el masaje feliz? las masajista son bonitas delgaditas y te dan una hora de masaje de relajamiento x 150 pesos y al final te hacen el masaje feliz y ellas estan en hilodental mientras te dan el masaje uuuuy es buenisimo y el lugar es muy bonito se los recomiendo tel 3282550

Anónimo dijo...

Alguna direccion y mas detalles de ese lugar d masajes???

Anónimo dijo...

quien sabe algo del local q esta en el 2do anillo y la brazil alado del alojamiento brazileño alguien publico q ahi habia buenas hembras pero la verdad no me animo a ir por q esta cerca de mi casa pero alguien me lo recomienda o confirma de q ahi hay buenas lokitas me arriesgo ha ir solo si vale la pena

Anónimo dijo...

que saben de lila o candy son la misma persona en este boliche, sigue trabajndo?

Anónimo dijo...

si yo eh ido a ese lugar alado del residencial brasileño, adentro es como una casa humilde, pero son 1 o 2 las mas regularsitas y las demas no valen la pena son gorditas vale 150 dos chicas por 200

Anónimo dijo...

Alguien sabe si hay algun putero por la avenida bush? solo nomas escuche que hay un lugar donde dan masajes eroticos que queda entre el 3er y 4to anillo 4 cuadras despues del 3ero pero ahi no hacen servicios sexuales, si alguien sabe de un puterito avise plz

antonio mercado dijo...

alguien conoce donde puedo encontrar chicas Vip mejor si son famosas o un catalogo vip escuche que hay en nose que hotel favor responder

Anónimo dijo...

si quieres vip pero vip de 100$ hasta 500$ uanque hay desde 40$ (q valen la pena) anda a la calle florida una cuadra antes del hospital de niños al lado de un vidrieria y bls hay 3 chicas pero si quieres mas las llaman las piezas son limpias con aire acondicionado rte tratan bien y es un ecelente lugar recomendado

casas de masajes santa cruz - bolivia dijo...

pasa la direccion exacta y todos lso datos para publicarlo como un post

Anónimo dijo...

Busco niña virgen.....pago lo q puta sea.....!!!!

Anónimo dijo...

70083386 roberto cafisso d eputas

Anónimo dijo...

uy el putero del parque es puro palomillas y son peligrosas y feas no vayan pasen la bola y carisimo

Anónimo dijo...

el sabado me robo una d eesas putas y me amenazo con sus gorilas osea una ves le pagas si no quieren no entran disqe qe putas mas peligrosas

Anónimo dijo...

me contaron que en el canal cotoca cambiaron de chicas?

Anónimo dijo...

las mejores hembras que hay estan el sol ardiente frente al parque hurbano sobre el segundo anillo.
Busquen a doña Telchi y les presentara a las mejores hembritas. Todas estan en hilo dental

Mister X dijo...

Alguien sabe de algun local sonde las chicas salgan y no haya que tirar hay mismo?, porque a veces me resulta antihigiénico entrar a esas piezas. Publiquen por favor

Anónimo dijo...

Yo recomiendo "Las Dakinis" 100 ptos :-)

Anónimo dijo...

xfavor necesito urgente a chicas de 14-18 años encerio q ya estoy reee.. XD bueno espero tener una respuesta plis amigos =)

Anónimo dijo...

SOY NUEVO EN ESTA PAGINA PERO SI PUDIERAN DARME INFORMACION DONDE PUEDO HALLAR PUTITAS DE 14 O 15 ESTARIA AGRADECIDO PORFA

Anónimo dijo...

DEN MAS DETALLE DE ESE QUE ESTA POR LA DOMINGO SAVIO DEN BIEN LA DIRECCION PORFA ESQE YO VIVO CERCA

ORLANDO dijo...

HOLA CREE UN GRUPO SECRETO EN EL FACEBOOK PARA HABLAR DE PUTAS, JUNTARNOS HACER UN GRUPO PARA HACER UN TOURS POR TODOS LOS PUTEROS AGREGUEN...:
http://fb.com/lando69